11:59 GMT +315 Noviembre 2019
En directo
    500 millones

    Oposición venezolana se retira del diálogo

    500 millones
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    La oposición venezolana abandonó la mesa de diálogo en vísperas del encuentro con los representantes del Gobierno en la República Dominicana. Así lo confirmaron las autoridades de varios países garantes del diálogo. Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Venezuela, denunció injerencia extranjera en el proceso de negociaciones.

    En esta edición de '500 millones' abordamos también un estudio sobre secuestros en México, que dejan ver un aumento de este delito en varios estados del país. El Observatorio Nacional Ciudadano denunció fallos de la estrategia de Seguridad Nacional

    Lea más: México alcanza récord de violencia en 2017 y evidencia fracaso de estrategia de seguridad

    Mientras, en España el líder del Partido Socialista Catalán, Miquel Iceta, trasladó al nuevo presidente del Parlament, Roger Torrent, la negativa de su formación a que Carles Puigdemont sea investido a distancia. 

    Cinco carabineros chilenos fueron detenidos y procesados por la justicia por estar involucrados en el narcotráfico. La revelación de los delincuentes se debió a un trabajo conjunto de la dirección de Asuntos Internos de Carabineros y la fiscalía local.

    En tanto, activistas sociales hondureñas se alzan en contra la iniciativa del Gobierno de establecer una Asamblea Nacional Constituyente con el objetivo de solucionar la crisis política actual.

    Estos y otros temas en '500 millones'.

    Además:

    Oposición venezolana confirma que no asiste a mesa de diálogo con el Gobierno
    Oposición venezolana juzga indispensables para el diálogo a cancilleres de Chile y México
    La Unión Europea consensúa nuevas sanciones unilaterales contra Venezuela
    ¿Quién era Óscar Pérez, el hombre más buscado de Venezuela?
    Etiquetas:
    carabineros, investidura, diálogo, secuestro, narcotráfico, Roger Torrent, Carles Puigdemont, Jorge Rodríguez, Miquel Iceta, Honduras, Chile, Venezuela, Cataluña, España, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik