- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Rafael Correa rechaza acusaciones en su contra

Rafael Correa rechaza acusaciones en su contra
Síguenos en
La Contraloría del Estado del Ecuador y el partido opositor Unidad Popular denunciaron sobre endeudamiento en el Gobierno de Rafael Correa. Actualmente, se está realizando una investigación de varios casos de corrupción que tuvieron lugar durante su gobierno. El expresidente rechaza todas las acusaciones en su contra.

Rafael Correa, expresidente de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Contraloría de Ecuador audita deuda adquirida durante Gobierno de Rafael Correa
En esta edición de '500 millones' abordamos también la situación actual en Colombia, donde el 9 de enero finalizó el alto al fuego entre el Gobierno y el ELN. La guerrilla y el Gobierno buscan que haya una nueva tregua, según el jefe negociador del ELN, Pablo Beltrán. 

En Argentina, entretanto, se está organizando una marcha de protesta contra la impunidad de represores de la última dictadura y la violación de "garantías elementales" por parte del Gobierno de Macri.

Lea más: Un año colmado de obstáculos en Argentina puso a prueba al presidente Macri

Mientras, la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, pone fin al Estatus de Protección Temporal para migrantes salvadoreños que entró en vigor en  2001. 

Estos y otros temas hoy en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала