Widgets Magazine
01:34 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    500 millones

    Venezuela opta por la criptomoneda

    500 millones
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El Gobierno venezolano está estudiando la posibilidad de usar la criptomoneda "Petro" para pagar las importaciones. Se considera que de esta manera será posible evitar dificultades a la hora de pagar a los proveedores.

    La Organización social argentina Abuelas de Plaza de Mayo anunció el hallazgo de la nieta número 127. Sin embargo, 300 nietos y nietas todavía siguen desaparecidas. 

    Mientras, la reforma tributaria del gobierno de Mauricio Macri fue criticada por la senadora y expresidenta argentina Cristina Fernández.

    El crucero estadounidense Veendam con más de 1.500 turistas a bordo llegó a la Habana. 

    Lea más: Operadores de cruceros de EEUU respaldan a Cuba como destino turístico

    En Colombia, la mesa de negociación sobre el aumento del salario mínimo se suspendió sin resultado a pesar de haber durado cuatro horas.

    El Gobierno hondureño, acusado de fraude en el proceso electoral y violaciones a los derechos humanos, rechaza la llegada de una misión internacional de la Organización de Estados Americanos. Los protagonistas de las protestas son perseguidos por las fuerzas de seguridad del Estado.

    Estos y otros temas en '500 millones'.

    Etiquetas:
    criptomonedas, desaparición forzada, reforma tributaria, elecciones, crucero, Abuelas de Plaza de Mayo, Mauricio Macri, Nicolás Maduro, Honduras, Colombia, EEUU, Cuba, Argentina, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik