- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Prisión para el vicepresidente de Ecuador

Prisión para el vicepresidente de Ecuador
Síguenos en
El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, fue condenado por La Corte Nacional de Justicia a seis años de prisión por vínculos con el caso Odebrecht. Una sentencia que fue rechazada por la defensa. El proceso contra Glas se inició el 16 de noviembre y contó con una gran difusión en los medios de comunicación.

Voces del Mundo - Sputnik Mundo
Voces del Mundo
Ecuador: Otro caso de condena a un político sin pruebas claras
La crisis política que vive Honduras se discutirá en la reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del Sistema de Integración Centroamericana que se celebra en Panamá.

En el Salvador, el ajuste fiscal promovido por el partido derechista ARENA y el Fondo Monetario Internacional, causó protestas de organizaciones sociales. 

De cara a las autonómicas, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, visitó Cataluña e intervino con un discurso en defensa de la unidad de España y contra el secesionismo.

En México, Andrés Manuel López Obrador, precandidato a las presidenciales por el partido Morena, presenta su programa y promete acabar con la corrupción y convertir al país en un estado democrático. Mientras, un senador demócrata de Texas denuncia la interferencia de Rusia en dichos comicios.

Lea más: Prensa mexicana en alerta ante el todopoderoso Putin

Estos temas hoy en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала