04:35 GMT +321 Noviembre 2019
En directo
    500 millones

    Gobierno de Colombia pide modificar plebiscito para refrendar acuerdos de paz

    500 millones
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    En una declaración ante los medios en La Habana, el jefe de la delegación del Gobierno, Humberto de la Calle, dijo que la puesta en marcha de un mecanismo de refrendación de los acuerdos con la guerrilla es un "compromiso firme" y consideró que la idea de crear un plebiscito para la paz tiene ventajas.

    Bolivia gana prestigio ante Europa.

    El jefe del Gabinete argentino, Aníbal Fernández, advierte de inflación en caso de que el opositor, Mauricio Macri, gane las elecciones.

    En España, el líder socialista, Pedro Sánchez, ofrece su "mano tendida" a los catalanes para reconstruir la convivencia. Mientras, el presidente del Gobierno, el popular Mariano Rajoy, califica a la resolución independentista catalana como un atentado a la democracia.

    México busca autorizar uso medicinal de la marihuana.

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anuncia la creación de un banco de inversión para el desarrollo.
     
    Estos y otros temas en una nueva edición de "500 millones".

    Etiquetas:
    ASPA, CUP, PSC, Cambiemos, Junts pel Sí, Tribunal Constitucional de España, PSOE, Partido Popular de España, Kremlin, Aníbal Fernández, Mauricio Macri, Humberto de la Calle, Pedro Sánchez, Nicolás Maduro, Angela Merkel, Miquel Iceta, Mariano Rajoy, Evo Morales, Vladímir Putin, La Habana, Argentina, Teherán, Italia, Alemania, Irlanda, Colombia, Arabia Saudí, Venezuela, Cataluña, España, Francia, Bolivia, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik