En directo
    500 millones

    Maduro: "Región caribeña transita hacia la justicia, la independencia y el desarrollo"

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    El mandatario venezolano pronunció estas palabras al arribar a San Vicente y las Granadinas en un viaje cuyo objetivo es fortalecer las relaciones bilaterales, y revisar y ampliar los proyectos conjuntos. Asimismo, destacó que ambas naciones están juntas en el fomento de la unidad latinoamericana y la construcción de la patria grande.

    Salvador Sánchez Cerén, presidente de El Salvador, agradece la aprobación de los impuestos que buscan combatir inseguridad.

    En España, el portavoz parlamentario del PSOE en el Congreso, Antonio Hernado, afirma que su partido es la garantía para resolver el problema catalán.

    Violencia de género preocupa a la sociedad civil argentina.

    Nicaragua advierte de que no negociará con Colombia el fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya, que cedió al país centroamericano 90.000 kilómetros cuadrados de plataforma en el mar Caribe.
     
    Estos y otros temas en una nueva edición de "500 millones".

    Etiquetas:
    Organización Mundial de Salud (OMS), PetroCaribe, PSOE, Partido Popular de España, ONU, Antonio Hernando, María Ángela Holguín, Salvador Sánchez Cerén, Hugo Chávez, Fidel Castro, Mariano Rajoy, San Vicente y las Granadinas, El Salvador, Caribe, Argentina, Colombia, Venezuela, España, Nicaragua
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik