En directo
    500 millones

    Presidente de Colombia visita por segunda vez la frontera con Venezuela

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    En esta ocasión, Juan Manuel Santos visitó las gasolineras de Cúcuta, ciudad epicentro de la crisis fronteriza con Venezuela. El mandatario conversó ciudadanos que hacían cola para cargar gasolina a sus automóviles, a quienes les prometió que "no habrá desabastecimiento".

    La Unión de Naciones Suramericanas, UNASUR, revisará la situación de la frontera colombo-venezolana.

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia una gira presidencial por Vietnam y China.

    España: El líder de Podemos, Pablo Iglesias, buscará derrotar en las urnas, primero al president de Catalunya, Artur Mas, en los comicios autonómicos, y luego en las elecciones generales al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, critica el inmovilismo del Gobierno español.

    En Chile clausuran simbólicamente la sede del partido neonazi.

    Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, afirman que el proceso de paz que negocian con el gobierno de su país, va rumbo al acuerdo final.

    Estos y otros temas, hoy, en "500 millones".

    Etiquetas:
    Partidarios por la Defensa de Chile (Padechi), CDC, Unasur, Generalitat de Cataluña, FARC, PSOE, Podemos, Partido Popular de España, Emiliano García-Page, Ho Chi Minh, Iván Márquez, Truong Tan Sang, Pablo Iglesias, Nicolás Maduro, Juan Manuel Santos, Castilla La Mancha, La Habana, Argentina, Vietnam, Chile, Colombia, Venezuela, España, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik