Widgets Magazine
17:56 GMT +319 Octubre 2019
En directo
    El Punto
    © Sputnik /

    De Mistura: "Negociaciones en Astaná y Ginebra están interconectadas"

    Radio
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Solución política del conflicto armado en Siria; las respectivas consultas en Ginebra y Astaná, y el alto el fuego en el país árabe. Fueron los temas que se examinaron en las conversaciones que Staffan de Mistura mantuvo en Moscú, primero con el canciller Serguéi Lavrov, y luego con el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú.

    Uno de los "fakes" más aterradores sobre Siria sale a la luz. Se trata de la historia de Omran Daqneesh, el niño que se convirtió en símbolo del sufrimiento de Alepo tras divulgarse su foto después de un bombardeo en agosto del 2016. El padre del menor, Mohammad Kheir Daqneesh, acusó a la prensa occidental de "explotar" a su hijo con fines propagandísticos.

    ¿Para qué han viajado los senadores rusos a Japón?

    El Consejo Francés del Culto Musulmán (CFCM), principal organización estatal que representa a los musulmanes franceses, a partir del 1 de julio será encabezada por el turco Ahmed Ogras, conocido por organizar manifestaciones proturcas en Europa. Miembros de su familia son allegados al entorno del presidente Recep Tayyip Erdogan y al gobernante Partido de la Justicia y el Desarrollo. Ogras, quien defiende los intereses de los turcos en Francia, ya ha realizado declaraciones preocupantes en sus últimas apariciones por televisión.

    ¿A intereses de quién sirve la base militar de Incirlik en Turquía?

    Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

    Además:

    Las tres noticias falsas más infames sobre la guerra en Siria
    Las consultas sirias de Astaná se aplazan para el 20 de junio
    Etiquetas:
    AKP, Culto Musulmán (CFCM), Omran Daqneesh, Recep Tayyip Erdogan, Staffan de Mistura, Serguéi Shoigú, Serguéi Lavrov, Astaná, Alepo, Ginebra, Japón, Moscú, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik