En directo
    2018: Destino Rusia

    Un Embajador Celeste estará en Rusia 2018

    2018: Destino Rusia
    URL corto
    Karen Todoroff
    El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)
    0 60

    Proviene de una estirpe de campeones de América ya que su padre Pablo Forlán y su abuelo Juan Carlos Corazo, también levantaron la copa del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Él lo logró en Argentina 2011. Conversamos con Diego Forlán, el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010 y uno de los uruguayos más destacados del fútbol mundial.

    A lo largo de su carrera, Forlán ha recorrido los equipos más relevantes de América y Europa. Fue ganador dos veces de la Bota de Oro, trofeo otorgado al mayor goleador de las ligas europeas de primera división. En la actualidad juega para el Kitchee Sports Club, de la máxima categoría del balompié de China.

    "Estamos hablando de una potencia del mundo [Rusia], donde tiene la infraestructura, la economía para poder organizar un Mundial. Hay grandes selecciones, creo que va a ser un muy buen Mundial" expresó Forlán

    Respecto a la seguridad de Rusia, manifestó que en los diferentes eventos en los cuales ha participado en ese país, "se han manejado bien". "No creo que haya ningún problema", agregó.

    En cuanto a Urugua,y dijo que "le tiene fe de que pueda ser protagonista". 

    "Brasil, Alemania y España, son las selecciones que están un escalón por encima de las demás, esto no quiere decir que lo vayan a ganar", afirmó el ex delantero de la selección uruguaya.

    También contó a Sputnik, que viajará a la Copa del Mundo 2018 a trabajar como comentarista para la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

    En este espacio, recorremos la ciudad de Kaliningrado y te contamos qué partidos se disputarán en su estadio, construido especialmente para el Mundial de este año.

    '2018: Destino Rusia' se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 de Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).  

    Sepa más en nuestro especial: Mundial de Fútbol 2018 

    Tema:
    El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)

    Además:

    Hoy arrancó el Mundial
    Kaliningrado organizará un festival gastronómico dedicado al Mundial de fútbol
    Casi 2.000 hinchas belgas llegarán al Mundial 2018 a Kaliningrado ruso
    Etiquetas:
    organización, campeón, selección de fútbol, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Diego Forlán, Kaliningrado, Alemania, España, Uruguay, Brasil, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik