- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Qué campeón del mundo quiere revancha?

¿Qué campeón del mundo quiere revancha?
Síguenos en
Mario Kempes, 'El Matador', fue partícipe y protagonista de la selección de Argentina que ganara la copa del mundo en 1978, realizada en ese país. Nos cuenta cómo ve al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, habla de Messi, Icardi, de sus expectativas sobre el mundial de Rusia, y a qué selección le gustaría enfrentar en la final.

Considerado uno de los grandes futbolistas argentinos de la historia, tiene 63 años y actualmente trabaja como comentarista para la cadena ESPN en Estados Unidos.

"Me parece perfecto que todos piensen que Argentina no va como candidata… supone un peso añadido y si no va como candidata, yo creo que jugará más tranquila. Está claro, Argentina siempre va a ser protagonista", afirmó Kempes.

"Ojalá que sea la revancha contra Alemania", dijo el exfutbolista argentino, respecto a qué final se imagina el 15 de julio en Moscú.

Logo del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
La FIFA publica la lista de todas las sedes de los equipos del Mundial 2018
Te presentamos a la perla del sur de Rusia, Sochi, la ciudad más cálida y turística del país. Conocemos su variada oferta de actividades, que incluye playas, montañas, nieve, vida nocturna y deportes extremos. Es el lugar de descanso preferido del presidente Vladimir Putin, y otrora también del líder soviético, Iósif Stalin.

Llamada 'la capital del verano' por los rusos, cuenta con una longitud de poco más de 145 kilómetros, por lo que es la segunda ciudad más larga del mundo.

Conocemos el  'Fisht', su espectacular estadio. Construído para los Juegos Olímpicos de invierno de 2014, albergará durante la gran cita mundialista del fútbol un total de seis partidos; te contamos cuáles son.

Toda la información sobre el estadio Fisht, en un click

Bienvenidos a  '2018: Destino Rusia', que se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).  

Conozca más en el especial: Campeonato Mundial de Fútbol 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала