11:38 GMT +315 Octubre 2018
En directo
    2018: Destino Rusia

    México se ilusiona

    2018: Destino Rusia
    URL corto
    Karen Todoroff
    El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)
    160

    México se prepara para el Mundial 2018. El técnico de la selección, Juan Carlos Osorio, habló con Sputnik y nos contó todo sobre su equipo en Rusia, que recibirá unos 25 mil aficionados de ese país.

    En la entrevista conversamos con el colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana de fútbol, quien nos contó todos los detalles del equipo, del grupo que deben enfrentar durante la cita mundialista, qué ciudad eligieron para la concentración del 'Tri' — como la llaman por los tres colores de su bandera nacional — y las expectativas para esta Copa.

    Osorio, de 56 años, es un exfutbolista y actual director técnico. Desde 2006 se ha hecho cargo de importantes clubes del continente como Millonarios, Atlético Nacional, Sao Paulo, entre otros. El 14 de octubre de 2015, Juan Carlos Osorio fue presentado oficialmente como entrenador de la selección mexicana.

    Conozca más en nuestro especial sobre el campeonato: El Mundial de Fútbol Rusia 2018

    También, te invitamos a dar un paseo por Volgogrado, la llamada 'Ciudad Heroica', cuna de uno de los enfrentamientos bélicos más sangrientos de la humanidad: la Batalla de Stalingrado. Recorremos su arquitectura, sus monumentos y plazas, cargadas de historia. Además, junto a Polina Bondarenko, nuestra excompañera de Sputnik Rusia, te damos una guía de los lugares centrales que no debes dejar de visitar, y las comidas que tienes que degustar.

    Bienvenidos a '2018: Destino Rusia', que se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado). 

    Conozca más detalles sobre Volgograd Arena

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)

    Además:

    Preocupación en México por el debut contra Alemania en el Mundial de Fútbol Rusia 2018
    La selección mexicana se alojará en la base de FC Dinamo de Moscú en el Mundial 2018
    Etiquetas:
    preparación, equipo, fútbol, turismo, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Volgogrado, México, Rusia