En directo
    Prensa
    URL corto
    Por
    15662
    Síguenos en

    El caza de generación 4++ Su-35 es uno de los aviones de combate más potentes y avanzados de las Fuerzas Aeroespaciales rusas. La cadena rusa Zvezda publicó en su cuenta de YouTube un vídeo que desvela todos los secretos del 'depredador celestial' ruso.

    Esta aeronave es la versión modernizada del avión de combate Su-27. Cuenta con un equipo de a bordo modernizado y el radar más avanzado que existe. Asimismo, es capaz de atacar blancos con misiles de largo alcance guiados por radar.

    El Su-35 puede alcanzar velocidades hipersónicas sin tener que activar el postquemador gracias al novedoso motor AL-41F1.

    En cuanto a la cabina de pilotos, está dotada de un sistema electroóptico avanzado, algo que permite aumentar el alcance de detección y de vigilancia de los objetivos aéreos y terrestres. 

    Este avanzado avión de combate puede llegar a los 2.500 kilómetros por hora y tiene una autonomía de hasta 4.500 kilómetros. 

    La fabricación en serie del Su-35 se inició en 2008. Actualmente, la Fuerza Aérea cuenta con 82 aeronaves de este modelo.

    Además:

    Rusia presenta el caza Su-35, dotado de inteligencia artificial
    El novedoso caza Su-35 se convierte en 'asesino de portaviones'
    Cómo domar al 'raptor': los cazas rusos Su-35 tienen la respuesta
    Circo en las nubes: las fantásticas acrobacias aéreas de los Su-35 rusos (vídeo)
    Etiquetas:
    avión de caza, Su-35
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik