- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Depredador celestial: todos los secretos del caza Su-35, en 60 segundos

© Foto : Russian Defense MinistryCaza ruso Su-35 en Siria
Caza ruso Su-35 en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El caza de generación 4++ Su-35 es uno de los aviones de combate más potentes y avanzados de las Fuerzas Aeroespaciales rusas. La cadena rusa Zvezda publicó en su cuenta de YouTube un vídeo que desvela todos los secretos del 'depredador celestial' ruso.

Esta aeronave es la versión modernizada del avión de combate Su-27. Cuenta con un equipo de a bordo modernizado y el radar más avanzado que existe. Asimismo, es capaz de atacar blancos con misiles de largo alcance guiados por radar.

El Su-35 puede alcanzar velocidades hipersónicas sin tener que activar el postquemador gracias al novedoso motor AL-41F1.

Caza ruso Su-35 - Sputnik Mundo
El Su-35 cumple 10 años: ¿adónde llegó el 'depredador celestial' ruso? (vídeos)
En cuanto a la cabina de pilotos, está dotada de un sistema electroóptico avanzado, algo que permite aumentar el alcance de detección y de vigilancia de los objetivos aéreos y terrestres. 

Este avanzado avión de combate puede llegar a los 2.500 kilómetros por hora y tiene una autonomía de hasta 4.500 kilómetros. 

La fabricación en serie del Su-35 se inició en 2008. Actualmente, la Fuerza Aérea cuenta con 82 aeronaves de este modelo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала