- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un 'mistral ruso' enseña sus increíbles capacidades de tiro (vídeo)

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaEl novedoso buque de guerra Iván Gren
El novedoso buque de guerra Iván Gren - Sputnik Mundo
Síguenos en
El novedoso buque de guerra Iván Gren realizó sus primeros lanzamientos durante los ejercicios celebrados en el mar Báltico.

El vídeo de estos lanzamientos fue publicado en YouTube por la cadena rusa Zvezda

Durante las maniobras para revisar las piezas de artillería de la nave, la tripulación puso a prueba sus cañones capaces de lanzar casi 100 proyectiles de 13 milímetros por segundo. Los buques de desembarco del proyecto 11711, al que también pertenece Iván Gren, fueron bautizados por el periódico ruso Rossiyskaya Gazeta como los 'mistrales rusos'. 

Los constructores rusos instalaron a bordo del buque Iván Gren una plataforma para los helicópteros Ka-29 o en caso de que fuera necesario se podría alojar también los helicópteros de búsqueda y rescate Ka-27.

Tras finalizar todos los ensayos en el Báltico, la tripulación del buque levantará la bandera de San Andrés e Iván Gren entrará en servicio en la Flota del Norte.

El buque de asalto anfibio ruso, Iván Gren - Sputnik Mundo
El buque de desembarco Iván Gren, el primero de su tipo
Según la cadena rusa Zvezda, Iván Gren es 1,5 veces más grande que sus antecesores.

Los grandes buques de desembarco del proyecto 11711 están armados con piezas de artillería universales como AK-176M y AK-630M de 76 y 30 milímetros. 

Para poder eliminar los blancos terrestres estas embarcaciones utilizan la batería múltiple lanzamisiles A-215 Grad-M cuyo alcance llega a los 20 kilómetros. Estos buques también son capaces de alojar a bordo 13 tanques, 36 vehículos de combate de infantería o transportes blindados de personal.

Lea más: El 'Mistral ruso' se somete a sus primeras pruebas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала