¿Cómo parar a Messi? Futbolista ruso da las claves del amistoso contra Argentina

© Sputnik / Aleksey Filippov / Acceder al contenido multimediaHinchas de Argentina y Rusia antes del incio del partido amistoso del 11 de noviembre
Hinchas de Argentina y Rusia antes del incio del partido amistoso del 11 de noviembre - Sputnik Mundo
Síguenos en
Vladislav Ignátiev, centrocampista del combinado nacional ruso, comentó sus expectativas de cara al partido contra la selección argentina.

En una entrevista con el medio ruso Izvestia, el futbolista del Lokomotiv de Moscú —actual líder de la liga rusa— consideró que Argentina es un "rival muy serio" y por eso será interesante para poner a prueba al equipo ruso.

"En cualquier caso, esperamos un bonito partido. Trataremos de ganar y de practicar un fútbol espectacular", afirmó.

La selección de Argentina en su entrenamiento para el partido amistoso con Rusia - Sputnik Mundo
Seleccionador: amistoso con Rusia es "gran medida de cara al futuro" para Argentina
Al ser preguntado sobre cómo detener a Lionel Messi, el futbolista ruso consideró que esa será una tarea difícil y que pocos lo han logrado hasta ahora. Ignátiev consideró que es posible hacerlo de manera conjunta, en equipo, pero si el delantero azulgrana encara el uno contra uno con un defensor ruso, detenerlo "será doblemente difícil".

Ignátiev apuntó, sin embargo, que pese a que Messi sea la principal estrella, el equipo nacional argentino posee una "sólida selección de jugadores", como Sergio Agüero, Ángel Di María, Mauro Icardi, Javier Mascherano y Éver Banega, entre otros.

Además, Ignátiev comparó el equipo con la selección española, la cual, según el futbolista, también "muestra un fútbol excepcional".

La selección de Argentina en su entrenamiento para el partido amistoso con Rusia - Sputnik Mundo
El seleccionador argentino: tenemos el placer de estar en Rusia
"Los españoles controlan la pelota con confianza y anotan muchos goles hermosos. Para mí, los mejores [jugadores] son Isco, [Álvaro] Morata y [Sergio] Ramos. Sin embargo, España tiene muchos otros futbolistas de gran calidad. Estoy seguro de que con ellos también jugaremos un partido interesante. Pero, de momento, mis pensamientos están concentrados en Argentina", concluyó.

El partido amistoso entre las selecciones de Rusia y Argentina tendrá lugar el 11 de noviembre en el estadio moscovita de Luzhnikí. Este campo acogerá el partido de apertura y la final del Mundial de Rusia 2018.

Le puede interesar: Rusia y Argentina se enfrentan en el estadio más importante del Mundial 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала