- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones rusos lanzan una bomba contra los terroristas que intentan escapar (vídeo)

© Sputnik / Dmitri Vinogradov  / Acceder al contenido multimediaEl caza-bombardero ruso Su-34 en Siria (archivo)
El caza-bombardero ruso Su-34 en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vídeo del Ministerio de Defensa de Rusia muestra cómo los bombarderos rusos Su-34 lanzaron una bomba que impactó contra los terroristas del grupo Frente al Nusra que intentaban escapar.

Como resultado del ataque, 49 yihadistas fueron abatidos, incluyendo a siete líderes de las formaciones del 'sector este' del grupo Frente al Nusra —también denominado Frente Fatah al Sham, proscrito en Rusia y otros países—.

El caza-bombardero ruso Su-34 en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Así eliminó la aviación rusa a los cabecillas del Frente al Nusra en Siria (vídeo)
Además, la aviación rusa destruyó el mayor arsenal del Frente al Nusra, ubicado cerca del pueblo de Abu al Duhur, donde se almacenaban municiones para la artillería convencional y de cohetes.

El almacén de los terroristas fue destruido con una munición aérea de alta potencia que quemó por completo todo el arsenal de los yihadistas.

El Ministerio de Defensa de Rusia continúa aplicando medidas especiales para eliminar a los terroristas del grupo Frente al Nusra, que atacó el puesto de vigilancia de la policía militar rusa en la frontera de la zona de distinción de Idlib en Siria el 18 de septiembre.

Lea más: "Parece que los terroristas están 'cazando' a los comandantes rusos en Siria"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала