- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los novedosos helicópteros rusos, a prueba a bordo del Almirante Gorshkov

© Sputnik / Servicio de prensa de la Flota del Norte de Rusia / Acceder al contenido multimediaHelicóptero ruso Ka-52K Katran
Helicóptero ruso Ka-52K Katran - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los helicópteros de asalto de nueva generación, los Ka-52K Katran, la versión de la aviación naval del famoso Ka-52 Alligator, realizaron siete aterrizajes exitosos a bordo de la fragata Almirante Gorshkov, informa Izvestia.

Los días 21 y 22 de julio se realizaron las pruebas de navegación de los nuevos helicópteros Ka-52K Katran. Según señalan los especialistas militares, se había puesto a prueba el sistema de navegación del vehículo de despegue y aterrizaje a bordo del buque Almirante Gorshkov.

Un helicóptero Katran (imagen referencial) - Sputnik Mundo
La prueba secreta del helicóptero Katran, ahora al descubierto (vídeo)
La selección de esta nave de combate no fue casual. Es el buque insignia de su tipo y fue elegido gracias a que está equipado con sistemas analógicos que se esperan instalar en el futuro en los buques universales de desembarco.

El 30 de julio, los helicópteros Ka-52K participaron en el desfile naval en San Petersburgo con el motivo del Día de la Armada rusa. Dos helicópteros sobrevolaron el río Neva y la Plaza del Senado.

Infografía: Los secretos del helicóptero de ataque biplaza KA-52K

El Ka-52K Katran es la modificación del helicóptero ruso de reconocimiento y ataque Ka-52 Alligator, con capacidad para ser desplegado a bordo de cualquier buque.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала