Widgets Magazine
En directo
    Prensa

    Vídeo: así trabaja el grupo de operaciones especiales submarino de Rusia

    Prensa
    URL corto
    Zvezda
    0 150

    La cadena rusa Zvezda ha publicado el vídeo de los ejercicios de un grupo de operaciones especiales de la Flota del Mar Báltico, una de las unidades más secretas de la Armada rusa.

    En la grabación se puede apreciar las capacidades del fusil automático, con el que están armados los miembros del grupo.

    Esta arma no tiene análogos en el mundo, ya que su puntería alcanza varias decenas de metros. Los proyectiles especiales permiten que el arma dispare incluso bajo el agua, en condiciones de una fuerte corriente. Sus balas son capaces de perforar metal de hasta 10 milímetros de grosor.

    Durante estos ejercicios, la potencia del fusil fue demostrada en una cisterna llena de agua. A pesar de que las paredes de la cisterna estaban cubiertas con hojas blindadas, los proyectiles lograron perforarlas. Este hecho fue evidenciado por los chorros de agua que empezaron a brotar del enorme recipiente.

    Lea más: Maniobras militares conjuntas de Rusia y de Siria en Tartus

    Además de este fusil, el grupo de operaciones especiales tiene a su disposición lanchas con motores rápidos, equipos especiales y vehículos submarinos. Con todo eso, los militares tienen que saber boxear bajo el agua, colocar minas, realizar desminado, así como saber ejecutar tareas de combate en tierra.

    Además:

    Militares rusos llevan a cabo ejercicios de tiro (vídeo)
    La Armada de Rusia ha realizado 120 ejercicios tácticos en lo que va de año
    Etiquetas:
    fusil, capacidad militar, soldados, Fuerzas Armadas de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik