- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin celebrará varias reuniones sobre el desarrollo de las Fuerzas Armadas

© Sputnik / Kirill Kukhmar / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos (archivo)
Militares rusos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, celebrará entre el 16 y el 20 de mayo en la residencia Bochárov Ruchei, en la ciudad de Sochi, una serie de reuniones especiales dedicadas al desarrollo de las Fuerzas Armadas, informó el periódico Kommersant, citando a altos ejecutivos de empresas del complejo industrial militar.

El rotativo recordó que este tipo de eventos se llevó a cabo por primera vez en 2013, tras lo cual comenzó a celebrarse dos veces al año, en mayo y noviembre.

Soldados de las FFAA de Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Fuerzas Armadas rusas ampliarán su plantilla a 1,9 millones de personas
"El formato establecido (de las reuniones) se mantendrá: cinco días se partirán en sesiones temáticas sobre armas y equipos de los diversos tipos de tropas, tras lo cual los empresarios y militares debatirán en presencia del presidente los problemas acumulados", señaló el periódico citando una fuente cercana al Ministerio de Defensa.

Kommersant señaló que en una de las sesiones se debatirán las reformas y perspectivas de trabajo del sector de ingeniería espacial de misiles, con la presentación de un informe por parte del director de la corporación estatal espacial rusa Roscosmos, Ígor Komarov.

Lea más: Putin convoca una reunión del Consejo de Seguridad de Rusia

"El 22 de mayo Vladímir Putin volverá a recibir a los directivos de la corporación estatal en compañía de Dmitri Rogozin y funcionarios del bloque económico financiero, para debatir el proyecto del Programa Federal 'Desarrollo de los cosmódromos durante el período 2017-2025'", informó el medio, citando una fuente anónima del sector.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала