- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Publican emotiva carta de despedida de piloto ruso encarcelado a su madre fallecida

CC0 / Pixabay / Un cirio
Un cirio - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La carta de despedida del piloto ruso Konstantín Yaroshenko, encarcelado en Estados Unidos, a su madre fallecida fue publicada por el periódico Izvestia.

Liubov Yaroshenko falleció el 7 de mayo en un hospital en el sur de Rusia.

"Mamá, tu intentaste por todos los medios de apoyarme y mantener mi tranquilidad y equilibrio espiritual. Con tus oraciones trataste de librarme de mis sufrimientos físicos y espirituales… No tengo palabras para expresar lo que tú significabas para mí", escribió el piloto, sentenciado por una corte estadounidense en 2011 a una pena de 20 años por un supuesto plan para llevar drogas al país norteamericano.

Огонь - Sputnik Mundo
Madre del piloto ruso preso en EEUU amenaza con inmolarse ante la Embajada estadounidense
Konstantín lamenta no poder despedirse de su madre y califica esta situación de "insoportable".

"No puedo hacer nada. Es insoportable. Solo puedo ir de un extremo a otro de esta jaula por la frustración que siento. Mi corazón está hecho pedazos y lloro sin consuelo", le dice Yaroshenko a su progenitora.

En su mensaje Konstantín indica que tras la muerte de su madre las únicas que le dan fuerza son su mujer y su hija que le esperan, rezan y tratan de ayudarle por todos los medios posibles.

Yaroshenko fue detenido en Liberia el 28 de mayo de 2010 y posteriormente extraditado a EEUU.

En 2011 el piloto fue condenado a 20 años de cárcel por intentar supuestamente transportar un cargamento de cocaína a territorio estadounidense.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала