En directo
    Prensa
    URL corto
    Por
    32882
    Síguenos en

    El innovador caza ruso MiG-35 estará equipado con toda clase de armas modernas, entre ellas armas láser, informó Iliá Tarasenko, director general de la empresa RSK MiG, responsable de producción de estas aeronaves.

    "Nuestro avión usa toda clase de armas modernas en poder del Ministerio de Defensa ruso. Entre ellas, estamos hablando del uso de armas láser", señaló Tarasenko, según recoge Rossiyskaya Gazeta.

    El caza MiG-35
    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    El caza MiG-35

    El director general añadió que, teniendo en cuenta los modernos sistemas usados en el MiG-35, la compañía ha desarrollado un programa de preparación para los pilotos que actualmente usan los cazas MiG-29.

    El MiG-35 fue creado tomando como base los cazas MiG-29K/KUB y MiG-29M/M2. Eso sí, el nuevo mejora la capacidad de combate de estos últimos y las características de explotación. El caza está dotado con equipos de guerra radioelectrónica y sistemas digitales de navegación de quinta generación.

    El MiG-35 es capaz de portar hasta siete toneladas de municiones y desarrollar una velocidad de más de 2.700 km/h. Su radio de acción en misión de combate es de 1.000 kilómetros y el techo práctico de 17.500 metros.

    Además:

    Rusia podría crear una versión de cubierta del caza MiG-35
    MiG-35: el nuevo caza ligero ruso a la conquista del cielo
    Gobierno ruso destaca el gran potencial de exportación del MiG-35
    Bulgaria, Eslovaquia y Polonia, posibles destinos del MiG-35 ruso
    Etiquetas:
    MiG-35, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook