En directo
    Prensa
    URL corto
    Por
    2182
    Síguenos en

    Cuando la noche cayó sobre Vorónezh, los lugareños se toparon con el bombardero ruso Su-24 desplazándose lentamente por una de las vías de la localidad rusa.

    Un vehículo de la fábrica de automóviles de Kremenchuk remolcó al 'ave de acero' por una de las carreteras de Vorónezh. Varios coches de la autoinspección militar acompañaron al Su-24, que se movía a una velocidad de 5 km/h y al cual le habían quitado las alas.

    Los residentes que fueron testigos de este insólito espectáculo lo grabaron en vídeo, que posteriormente fue subido a YouTube.

    De acuerdo con el diario Rossiyskaya Gazeta, el bombardero Su-24 se trasladó desde el aeródromo militar de Baltimor hasta una fábrica de aviación para ser reparado. Al aparecer, en la carretera de Vorónezh, la aeronave provocó en seguida un embotellamiento nocturno.

    El Su-24 es un bombardero supersónico que entró en servicio en las Fuerzas Aéreas de Rusia en 1975. Últimamente, el país eslavo ha venido realizando trabajos para reequipar sus Fuerzas Aeroespaciales con el nuevo bombardero polivalente Su-34.

    Lea más: Increíble: un caza 'atascado' en un embotellamiento de Rusia

    Además:

    Los famosos Iskander y Tigre recorren las calles de una ciudad rusa
    Etiquetas:
    carretera, embotellamiento, Su-24, Voronezh, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook