- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia lanzará en los medios orientados hacia América Latina la campaña Made in Russia

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaTarros de conservas de Rusia en una exhibición internacional de alimentos
Tarros de conservas de Rusia en una exhibición internacional de alimentos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Centro de Exportaciones de Rusia planea lanzar una gran campaña en numerosos medios de comunicación internacionales bajo la marca Made in Russia.

La gente comiendo helado en China - Sputnik Mundo
Helado, champú y hasta mate: las cosas que no te imaginabas que exporta Rusia
Se prevé que los primeros anuncios de los bienes producidos en el país eslavo aparezcan en el canal Euronews y en otros medios de comunicación internacionales que cubren el espacio informativo de América Latina y Asia.

Rusia planea gastar al menos 370 millones de dólares en esta campaña publicitaria, que se denominará Made in Russia. El objetivo es promover productos tales como alimentos, cosmética, ropa, juguetes e incluso automóviles.

Lea más: No solo de petróleo vive el hombre: Rusia, ante la revolución tecnológica

Entre los medios de comunicación en los que aparecerán los comerciales sobresalen las cadenas Euronews y RT, además del periódico internacional ruso Russia Beyond The Headlines (RBTH).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала