En directo
    Hunter McGrady

    La gordibuena de Sports Illustrated que conquistó al mundo con sus curvas (+18)

    © AP Photo / Evan Agostini
    Prensa
    URL corto
    Lenta.ru
    96710

    La modelo estadounidense Hunter McGrady, de 23 años de edad, se ha convertido en la heroína de las gordibuenas por su histórica aparición en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue.

    De acuerdo con las palabras de la joven, citada por el portal ruso Lenta.ru, "la belleza no es una talla, ya que no tiene límites". También admitió que nunca se sintió "tan sexy" como durante la sesión de fotos en la que apareció "vestida" con un traje de baño pintado sobre su cuerpo.

    Al publicar las imágenes en su cuenta de Instagram —donde tiene más de 230.000 seguidores—, declaró a sus admiradores virtuales que cada mujer es "guapa, fuerte e influyente".

    La modelo no solo publica imágenes tomadas por fotógrafos profesionales sino también numerosos selfis, así como fotos con su rutina de ejercicios.

    Hunter admite que anteriormente trató de satisfacer los viejos estándares de la industria de la moda. No obstante, gracias al movimiento 'Body Positive', conoció sobre modelos con tallas más reales —entre ellas, Tara Lynn o Candice Huffine— que han llegado a ser famosas. Actualmente, mantiene un acuerdo con la prestigiosa agencia Wilhelmina Models.

    Tras su aparición en la portada de Sports Illustrated, la modelo espera que la industria de la moda "continúe con una revolución que ya está en marcha. El mundo necesita más amor".

    Además:

    'Gordibuenas' de Disney: las originales versiones de una artista neoyorquina (imágenes)
    ¿Una Miss BumBum de Suecia? Modelo escandinava conquista las redes (fotos)
    La belleza curvilínea de una modelo rusa conquista las redes sociales
    Miss Bumbum 2016 se tatúa el rostro de Trump y le pide "más amor"
    Etiquetas:
    gordibuena, modelos, Hunter McGrady
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik