- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú denuncia las frecuentes provocaciones contra diplomáticos rusos en EEUU

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaPlaza Roja en Moscú
Plaza Roja en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las provocaciones de los servicios secretos estadounidenses contra los diplomáticos rusos en Estados Unidos son una práctica frecuente, declaró el primer vice canciller ruso, Vladímir Titov.

"Las acciones provocativas por parte de los servicios especiales norteamericanos contra nuestros funcionarios en EEUU, desgraciadamente, son una práctica recurrente desde hace tiempo", dijo Titov en una entrevista al periódico Rossiyskaya Gazeta.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia divulgó presiones contra sus diplomáticos en EEUU a causa de la postura inamistosa de la administración saliente
Titov acusó a los servicios secretos de EEUU de llevar a cabo operaciones contra los diplomáticos rusos también en otros países.

"Por supuesto, no es una práctica digna, pero los diplomáticos, por la esencia de su profesión, son resistentes al estrés", indicó.

Los lazos diplomáticos entre Rusia y EEUU viven una profunda crisis, agravada en particular por la decisión de la administración norteamericana del 29 de diciembre de declarar personas no gratas a 35 diplomáticos rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала