- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cosmonauta soviético califica de "disparate y delirio" los documentos de la CIA sobre los ovnis

© Foto : PixabayOvni
Ovni - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cosmonauta soviético Alexéi Leónov ha calificado de "completo delirio" los papeles desclasificados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que tratan de un proyecto militar secreto de EEUU y de presuntas apariciones de ovnis.

"Todo eso es un disparate. Nadie ha visto nunca nada semejante. Es una tontería de la prensa. (…) La CIA hace lo que es beneficioso. Es una organización que cumple con cualquier orden. Soy una persona cercana a la institución. Trabajé en Houston durante muchos años y jamás vi esos objetos voladores. Y mi estimado compañero Thomas Stafford tampoco sabe nada de eso [los ovnis]", aseguró Leónov en una entrevista al canal ruso Zvezda.

Además, subrayó que no hay que dar crédito a estos documentos, porque no existe ni una sola prueba que confirme que un día los militares se toparan con los ovnis.

Información secreta - Sputnik Mundo
Ovnis, guerras, experimentos… La CIA publica 13 millones de páginas de documentos secretos
"Lo único de lo que podemos hablar es de la formación de unas figuras geométricas absolutamente perfectas en los campos de las ciudades rusas de Stávropol y Kubán. En una noche aparecen los dibujos gigantes y nadie puede explicar qué son", enfatizó.

Anteriormente, varios medios de comunicación comunicaron que la Agencia Central de Inteligencia de EEUU había desclasificado unos 13 millones de páginas de documentos secretos que podrían arrojar luz sobre las actividades norteamericanas durante el conflicto en Vietnam y la guerra de Corea. 

Estos papeles también versaban sobre el asunto de la aparición de ovnis y del proyecto de EEUU conocido como Stargate, en cuyo marco los militares norteamericanos estuvieron investigando las capacidades sobrenaturales del ser humano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала