Vídeo: Rusia muestra sus mejores sistemas de defensa aérea en acción

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaTor-M2U, sistema de misiles antiaéreos táctico
Tor-M2U, sistema de misiles antiaéreos táctico - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un vídeo que muestra en acción los sistemas de misiles antiaéreos tácticos Tor-M2U y Strela-10MN, capaces de operar en cualquier condición climática. También puede verse el sistema de defensa aérea portátil —Manpads— Igla en funcionamiento.

La publicación muestra la operatividad de los complejos de misiles antiaéreos Tor en bajas temperaturas. Estos sistemas son conocidos por su capacidad de disparar contra objetivos aéreos mientras atraviesan caminos accidentados a una velocidad de 25 km/hora. Gracias a estas características, el Tor-M2U es capaz de cubrir las columnas militares sin que estas tengan que detenerse.

El vehículo de combate permite detectar más de 40 blancos de manera simultánea, clasificarlos según su importancia, acompañarlos y disparar simultáneamente contra 4 objetivos con 4 misiles lanzados sucesivamente.

Los misiles tierra-aire del complejo están especialmente diseñados para interceptar de forma efectiva objetivos de tamaño pequeño y de gran velocidad, lo que le proporciona una ventaja significativa sobre los misiles semejantes extranjeros.

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaEl sistema de defensa aérea portátil —Manpads— Igla
El sistema de defensa aérea portátil —Manpads— Igla - Sputnik Mundo
El sistema de defensa aérea portátil —Manpads— Igla

En condiciones meteorológicas complicadas, el complejo de misiles teledirigido Strela-10MN protege a las fuerzas terrestres de los ataques aéreos y de los sistemas de reconocimiento del enemigo. También destruye a los blancos que caen y a los que vuelan a una altura baja o muy baja.

© Sputnik / Georgy Zimarev / Acceder al contenido multimediaStrela-10MN, complejo de misiles teledirigido
Strela-10MN, complejo de misiles teledirigido - Sputnik Mundo
Strela-10MN, complejo de misiles teledirigido

La nueva versión del Strela-10MN es capaz de realizar una búsqueda autónoma nocturna por sectores y detectar blancos. Este equipo detecta automáticamente su objetivo y envía la información al operador, que es el que lo fija y ordena el disparo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала