- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revelan cómo celebrarán la Nochevieja Putin y Medvédev

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev y Vladímir Putin
Dmitri Medvédev y Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los medios de comunicación rusos han revelado cómo Vladímir Putin, Dmitri Medvédev y otros importantes políticos de Rusia planean celebrar el Año Nuevo.

El portavoz del Kremlin Dmitri Peskov, en declaraciones al periódico ruso Izvestia, ha explicado que Vladímir Putin celebrará la Nochevieja como la mayor parte de los ciudadanos rusos, junto a sus parientes y amigos. 

¿Cuánto gastar en regalos de Año Nuevo? - Sputnik Mundo
¿Le darías un regalo de Navidad a estas figuras políticas?
El mandatario solo faltó a esta tradición una vez, el 31 de diciembre de 2013, cuando se desplazó a la ciudad rusa de Jabárovsk para apoyar a las víctimas de las fuertes inundaciones que azotaron la región.

En cuanto al primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, el político planea celebrar la Nochevieja con su familia, disfrutando de la mejor gastronomía rusa y los productos del país. 

La jefa del Consejo de la Federación Rusa —el Senado—, Valentina Matvienko, celebrará las vacaciones navideñas en su ciudad natal, San Petersburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала