- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Las armas sexuales secretas de Rusia"

© Flickr / Matt GillmanPecho femenino
Pecho femenino - Sputnik Mundo
Síguenos en
"El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán y el Ministerio del Interior del país trabajan al máximo para prevenir el uso de armas secretas sexuales por parte de los rusos", asegura Nikolái Petrov, presentador del canal de televisión ruso Zvezdá.

The Moscow Kremlin towers as seen from Bolshoy Moskvoretsky Bridge - Sputnik Mundo
El regreso de la Kremlinología: otro método de guerra mediática contra Rusia
En su último programa, el periodista reflexiona sobre por qué algunos medios occidentales no pueden pasar ni un solo día sin acusar de algo a Rusia.

"Desde hace tiempo, muchos de mis compañeros tienen una afición curiosa. Tomando un café por la mañana, viendo el correo y las noticias, se enteran de una nueva acusación contra Rusia", observa el presentador.

Petrov se refirió al popular diario alemán Bild. Según un artículo publicado en este medio, Gustav Gressel, miembro del Consejo Europeo de relaciones internacionales, anunció la posible desestabilización de las elecciones en Alemania por parte de Rusia mediante… acosos masivos de inmigrantes contra las mujeres del país.

Lea también: Colonia presenta el informe de la ola de agresiones sexuales de Año Nuevo

"El diplomático declaró que algunos refugiados, que 'están relacionados con los servicios de inteligencia de Asad y Sadam Husein', pueden ser utilizados por los servicios especiales rusos o grupos mafiosos para influir en las elecciones al Parlamento alemán", señala el autor del programa.

Colonia - Sputnik Mundo
La compra de pistolas eléctricas en Alemania se dispara tras los sucesos de Colonia
Además, Petrov también aseguró que "el diario británico Daily Mail sugirió que un escenario parecido al de los acosos masivos en la noche de Fin de Año en Colonia podría ser utilizado por agentes de la KGB en vísperas de las elecciones de septiembre de 2017".

"Gressel precisó que este escenario es poco probable, pero posible. El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán y el Ministerio del Interior del país ya están trabajando al máximo para prevenir el uso de armas sexuales secretas por parte de los rusos".

El presentador recuerda que anteriormente, entre los medios occidentales mayoritarios, era popular el mito sobre las espías de grandes senos que sonsacaban información secreta a los generales de la OTAN.

​"Ahora, gracias al empleado del Consejo Europeo de relaciones internacionales, Gustav Gressel, sabemos que, en realidad, fueron los espías rusos los que incitaron a los pobres inmigrantes a acosar a las mujeres alemanas", se lamentó, irónico, Petrov.

Tema: Problema de refugiados en la UE

"¡Primero, señor Gressel, no estaría mal presentar alguna prueba!", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала