En directo
    Prensa
    URL corto
    Por
    36536
    Síguenos en

    Las pruebas del novedoso caza de quinta generación, el PAK FA, se realizan "a gran velocidad", según declaró el comandante de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Víctor Bóndarev.

    "El avión muestra buenas características técnicas y de vuelo. Es nuestro futuro, nuestra esperanza. Y no solo los pilotos, también los técnicos y los ingenieros lo dominarán con gran éxito", subrayó.

    En septiembre, el Ministerio de Defensa de Rusia mostró interés en adquirir al menos un escuadrón de estos aviones para 2017. Anteriormente, el jefe de la Corporación Aeronáutica Unida de Rusia (OAK, por sus siglas en ruso), Yuri Sliúsar, comentó que la primera etapa de las pruebas de los PAK FA concluirá en 2017.

    De acuerdo con una fuente dentro de la industria, en 2018 se iniciará la producción en serie de los T-50 PAK FA equipados con un nuevo motor. El caza ruso de quinta generación —equipado con un complejo aeronáutico novedoso así como con una estación de radar con antenas en fase— fue presentado al público durante la Feria Aeroespacial MAKS 2011, celebrada en la ciudad de Zhukovski, en la región de Moscú.

    Además:

    Publican las fotos del caza secreto ruso de quinta generación
    Analista estadounidense compara el J-20 chino con el T-50 ruso
    Calentando motores: el 9º prototipo del avanzado caza ruso T-50 comienza las pruebas
    Rusia, preparada para probar su caza más avanzado, el T-50
    Etiquetas:
    Su-57, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook