- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los Su-35 rusos 'repelen' ataque aéreo enemigo en Lejano Oriente ruso

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaCaza Su-35
Caza Su-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los pilotos de los cazas Su-35S modernizados del Distrito Militar Este 'repelieron' el ataque de los aviones del enemigo virtual en la región de Primorie —en el Lejano Oriente ruso— en el marco de unas maniobras, informó a Rossiskaya Gazeta el servicio de prensa de la agrupación.

De acuerdo con el plan del entrenamiento, los pilotos encontraron y neutralizaron los 'aviones' que violaron el espacio aéreo del país e imitando un combate aéreo les obligaron a aterrizar.

Истребитель Су-35 - Sputnik Mundo
Su-35 vs. F-35: ¿cuál es el caza más potente?
Los militares prestaron mucha atención al pilotaje con maniobras  ofensivas y  defensivas, realizadas a diferentes alturas y velocidades. Además, los aviadores se entrenaron en el despegue y el aterrizaje de los cazas así como en los ataques contra blancos terrestres y las maniobras a mediana y baja altura.

Los cazas polivalentes de la generación 4++ cuentan con maniobrabilidad aumentada y son capaces de acelerarse a una velocidad de 2.500 kph así como subir a una altura de unos 20.000 metros. El alcance de estas aeronaves es de 3.600 kilómetros y puede ser incrementada en unos 900 kilómetros gracias a los tanques de combustible adicionales.

Los cazas de este tipo entraron en servicio del regimiento aéreo de Primorie en marzo pasado. Estos aviones están dotados de un sistema de radares Irbis, el más potente del mundo. Los cazas llevan misiles guiados superficie-superficie y aire-superficie, otros misiles no guiados y bombas. Su potencia de fuego se amplifica con el cañón GSh-30-1 de calibre 30mm.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала