Widgets Magazine
06:53 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Prensa

    Publican el vídeo de las pruebas de conducción del nuevo vehículo blindado ruso

    Prensa
    URL corto
    Por
    5273
    Síguenos en

    La nueva versión del auto blindado 'Patrul' para el Ejército ruso ya está aquí y el canal de televisión Zvezdá filmó una prueba de conducción del nuevo vehículo.

    En 2014 se presentó la primera versión del 'Patrul' para el Ministerio del Interior: un coche blindado para la ciudad sobre la base de un Kamaz 4x4, protegido frente a las balas de poco calibre y capaz de llevar a 10 personas —incluido el conductor y el comandante- a velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

    Robusto y con una mayor maniobrabilidad y capacidad de carga, este vehículo se ha adaptado con un chasis más alargado y el reforzamiento de su blindaje. Además, dispone de un tercer eje y se ha mejorado su versatilidad. El nuevo 'Patrul', de 13 toneladas de peso, puede alcanzar una velocidad de hasta 90 kilómetros por hora. Es capaz de superar obstáculos acuáticos de más de 1,5 metros de profundidad.

    La capacidad del motor es de casi 12 litros y consume 60 litros de combustible por cada 100 kilómetros. Actualmente, el blindado está pasando las últimas pruebas para determinar si es adecuado para el Ejército.

    Además:

    Vídeo: Un vehículo blindado ucraniano se hunde durante unas maniobras
    Equipan al blindado ruso Tigr con un cañón de 30 mm
    Los ensayos del vehículo blindado ruso Taifún comenzarán a finales de 2016
    Etiquetas:
    vehículos militares, vehículos blindados, tecnología, Ministerio del Interior de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik