En directo
    Prensa
    URL corto
    Por
    2133
    Síguenos en

    Las olas del mar de Japón depositaron en la costa del pueblo ruso de Ilínskoye, ubicado en la isla de Sajalín, los restos de un extraño animal que dio un gran susto a sus habitantes.

    Debido a su peculiar forma y al hecho de que en algunas partes los huesos estaban cubiertos con piel y pelos, muchos ciudadanos locales creyeron al principio que se trataba del esqueleto de un dinosaurio que había conseguido sobrevivir hasta nuestra época. 

    Sin embargo, los científicos tienen otra opinión  respecto a los restos encontrados que suena más realista. 

    "Este esqueleto es el de un delfín. Seguro. Dicha suposición puede corroborarse analizando el morro del animal. No hay nada inusual en eso. De vez en cuando, delfines o ballenas embarrancan en las costas de este pueblo y las de toda la isla de Sajalín. En 2015 se registraron dos casos; este es el primero del año. Todavía nadie nos ha enviado nuevas fotos de otros casos", explicó el científico ruso  Nikolái Kim, citado por medios locales.

    Además, Kim agregó que los animales marinos suelen embarrancar en las costas de Ilínskoye con más frecuencia que en las de otros pueblos de la isla.

    Además:

    ¿Se despertó el kraken? El ruido misterioso que despobló las aguas del Ártico
    Vídeo: ¿El monstruo del Lago Ness se mudó? Filman en Alaska una rara criatura
    Etiquetas:
    ballenas, delfines, restos, animales, habitantes, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook