Widgets Magazine
16:46 GMT +323 Septiembre 2019
En directo
    Miss BumBum

    Miss BumBum, la musa sexual de los JJOO 2016

    © AFP 2019 / Miguel Schincariol
    Prensa
    URL corto
    Por
    Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 (418)
    21913
    Síguenos en

    La versión latinoamericana de la revista Playboy ha proclamado a Suzy Cortez como "la musa sexual de los Juegos Olímpicos-2016".

    Suzi Cortez, Miss BumBum 2015
    © AFP 2019 / Miguel Schincariol
    Este agosto la cubierta y varias páginas de Playboy México serán adornadas con  las imágenes picantes de la modelo brasileña, más conocida en el mundo como Miss BumBum.  

    De acuerdo con el diario ruso Komsomolskaya Pravda, la revista aparecerá en los quioscos de Brasil el 5 de agosto —el día de la apertura de los JJOO-2016—.

    Suzy Cortez, tachada por la edición de musa sexual de los Juegos Olímpicos 2016, aparecerá ante los lectores completamente desnuda. Sus imágenes abarcarán los principales deportes presentados en los Juegos Olímpicos del Río de Janeiro, como el atletismo, el levantamiento de pesos, la natación y el boxeo.

    Anteriormente, la actual Miss BumBum publicó una foto en Instagram de un ensayo en homenaje a los JJOO, usando solo tinta en su cuerpo.

    Suzy Cortez es conocida también en Rusia. Por primera vez los hinchas rusos conocieron al modelo durante la celebración del Mundial de Futbol de 2014 en Brasil. En aquel entonces a los organizadores brasileños les ocurrió la idea de elegir para cada equipo a su propia musa y a Suzy Cortez le había tocado la oportunidad de representar a la selección rusa. 

    "¿Por qué fui elegida yo como la representante de Rusia? Pues, los organizadores han decidido que parezco mucho a la famosa actriz rusa Ekaterina Gúseva y me invitaron a ser la cara de la selección de Rusia. Estuve muy contenta, yo sé que Rusia es un precioso país donde viven las mujeres más bellas del mundo", dijo Suzy en una entrevista exclusiva concedida al diario Komsomolskaya pravda.

    La mujer seguirá con el título de Miss BumBum hasta el 9 de noviembre, el día en el que celebrará el concurso.

    Tema:
    Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 (418)

    Además:

    Fotos: el regalo de Miss BumBum a Lionel Messi por su cumpleaños
    Etiquetas:
    imagen, fotografía, deporte, JJOO de Río de Janeiro de 2016, Playboy, Miss BumBum, Suzy Cortez, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik