Miss BumBum, la musa sexual de los JJOO 2016

© AFP 2023 / Miguel SchincariolMiss BumBum
Miss BumBum - Sputnik Mundo
Síguenos en
La versión latinoamericana de la revista Playboy ha proclamado a Suzy Cortez como "la musa sexual de los Juegos Olímpicos-2016".

Suzi Cortez, Miss BumBum 2015 - Sputnik Mundo
Miss BumBum invade el Instagram de Lionel Messi
Este agosto la cubierta y varias páginas de Playboy México serán adornadas con  las imágenes picantes de la modelo brasileña, más conocida en el mundo como Miss BumBum.  

De acuerdo con el diario ruso Komsomolskaya Pravda, la revista aparecerá en los quioscos de Brasil el 5 de agosto —el día de la apertura de los JJOO-2016—.

Suzy Cortez, tachada por la edición de musa sexual de los Juegos Olímpicos 2016, aparecerá ante los lectores completamente desnuda. Sus imágenes abarcarán los principales deportes presentados en los Juegos Olímpicos del Río de Janeiro, como el atletismo, el levantamiento de pesos, la natación y el boxeo.

Milena Santos - Sputnik Mundo
América Latina
Esposa de ministro brasileño publica fotos provocadoras
Anteriormente, la actual Miss BumBum publicó una foto en Instagram de un ensayo en homenaje a los JJOO, usando solo tinta en su cuerpo.

Suzy Cortez es conocida también en Rusia. Por primera vez los hinchas rusos conocieron al modelo durante la celebración del Mundial de Futbol de 2014 en Brasil. En aquel entonces a los organizadores brasileños les ocurrió la idea de elegir para cada equipo a su propia musa y a Suzy Cortez le había tocado la oportunidad de representar a la selección rusa. 

"¿Por qué fui elegida yo como la representante de Rusia? Pues, los organizadores han decidido que parezco mucho a la famosa actriz rusa Ekaterina Gúseva y me invitaron a ser la cara de la selección de Rusia. Estuve muy contenta, yo sé que Rusia es un precioso país donde viven las mujeres más bellas del mundo", dijo Suzy en una entrevista exclusiva concedida al diario Komsomolskaya pravda.

La mujer seguirá con el título de Miss BumBum hasta el 9 de noviembre, el día en el que celebrará el concurso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала