"A pesar de las duras condiciones meteorológicas, la destrucción de los objetivos fue exitosa. Al entrar en el rango de impacto se produjo el lanzamiento de los misiles, que destruyeron el objetivo", explicó el director general del consorcio, Yan Novikov, según recoge el canal ruso.
Según Novikov, el primer sistema Buk-M3 será entregado al Ejército para su uso en lo que queda de año.
El Buk-M3 es un prometedor sistema de defensa antiaéreo de medio alcance para tropas terrestres, creado para la lucha contra blancos en movimiento y la destrucción de objetivos en tierra y agua."Gracias a sus características técnicas, este nuevo misil es dos veces mejor que los modelos anteriores y no tiene análogos en el mundo entre misiles teledirigidos de su clase", destaca el consorcio.
El misil tiene una capacidad de alcance de hasta 70 kilómetros y puede elevarse en el aire hasta 35 kilómetros. Además, gracias a una disminución en la masa del sistema Buk-M3, los misiles podrán llevar una mayor carga de municiones, aumentando así su poder.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)