- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siria comienza a exportar frutas y verduras a Rusia, según diario

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaFrutas y verduras
Frutas y verduras - Sputnik Mundo
Síguenos en
Siria envió a Rusia los primeros suministros de frutas y verduras, escribe el diario Kommersant.

MOSCÚ (Sputnik) — De acuerdo con  Aslán Panesh, el director general de la empresa Adyg-Yurak, que importó los alimentos, la compañía recibió alrededor de 3.000 toneladas de naranjas, limones, toronjas, tomates y col del país árabe.

Mandarinas turcas en un supermercado en Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Las exportaciones turcas a Rusia se reducen en un tercio en enero
Panesh agregó que dentro de seis meses, en cuanto Siria produzca su propio material de embalaje, está previsto importar entre 3.000 y 4.000 toneladas de frutas y verduras a la semana, y posteriormente alcanzar un volumen de 5.000 toneladas semanales.

Según el diario, los alimentos del país árabe deben sustituir los productos de Turquía, sancionados para venta en Rusia desde principios de 2016.

Las relaciones entre Rusia y Turquía empeoraron después de que un caza turco derribara el pasado 24 de noviembre en el territorio de Siria un bombardero ruso Su-24.

Tras el derribo del Su-24, calificado por el presidente ruso, Vladímir Putin, como una "puñalada por la espalda", Moscú impuso restricciones económicas a Ankara en los ámbitos de comercio, educación, turismo y empleo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала