- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia reducirá un 46 por ciento extracción del crudo para 2035, según ministerio

© Sputnik / Evgeny Biatov / Acceder al contenido multimediaTrabajador de un campo petrolífero en Rusia
Trabajador de un campo petrolífero en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nivel de extracción del crudo en Rusia puede reducirse al 46 por ciento para 2035, según un informe del Ministerio de Energía de Rusia, escribe el miércoles el diario Védomosti.

MOSCÚ (Sputnik) — Según el periódico, el ministerio ruso elaboró un esquema de desarrollo del ámbito petrolero nacional hasta el 2035 y envió el documento para la aprobación de respectivas instituciones.

Extracción de crudo en Rusia - Sputnik Mundo
Rusia mantendrá su cuota del mercado petrolero si se acuerda congelar la producción
El esquema prevé cuatro escenarios, del más optimista, que pronostica un descenso de 1,2 por ciento de extracción del petróleo, hasta el crítico, que implica un 46 por ciento.

El plan del ministerio destaca que todos los yacimientos que se están desarrollando por el momento abastecerán menos de la mitad de la extracción en el futuro.

El Ministerio propone facilitar a las empresas privadas el acceso a la plataforma continental del Ártico, suavizar el régimen fiscal y estimular el procesamiento del petróleo rico en azufre y el viscoso para evitar el descenso de extracción, informa el diario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала