En directo
    Prensa
    URL corto
    Por
    Amistad increíble entre el tigre Amur y el chivo Timur (24)
    0 163
    Síguenos en

    Se espera la llegada a la provincia de Moscú del chivo Timur desde el parque safari ruso de Primorie, Oriente Lejano ruso, donde le han preparado una "novia" llamada Merkel, una lujosa casa y tres hectáreas de tierra.

    El agricultor de Moscú, dueño de la cabrita, quiere "casar" a la cabra Merkel con el chivo Timur, reseña "Rossiyskaya Gazeta".

    El campesino Oleg Sirota opina que "no es seguro para un chivo vivir con un tigre", y por ello ha mandado una carta al parque safari de Primorie con la propuesta de organizar "una boda".

    "El chivo Timur está expuesto a un grave peligro. En todo momento puede convertirse en cena. O puede recibir una novia excelente, una cabaña lujosa y tres hectáreas de tierra de mi granja en Istra. No todos los oligarcas pueden permitirse este estilo de vida", afirma el granjero, quien ofrece alojamiento a los chivos en la provincia de Moscú. Incluso ha puesto nombres para los futuros hijos de la pareja —Estonia, Lituania y Letonia—.

    La cabrita Merkel recibió su apodo por su carácter difícil y por la lucha que daba a la sustitución rusa de importaciones, admitió Sirota. "Merkel obstaculizaba el establecimiento de una producción de alimentos nacionales y no permitía a su dueño construir una quesería", comenta el periódico.

    Lea más: Rodarán una película animada sobre la amistad de Amur y Timur en Rusia

    Anteriormente el parque safari ruso de Primorie anunció un concurso para elegir a la mejor cabrita que se convertirá en la "novia" de Timur. Ahora el "novio" está bajo la observación de veterinarios después del combate con el tigre Amur.

    Tema:
    Amistad increíble entre el tigre Amur y el chivo Timur (24)

    Además:

    La amistad del tigre Amur y el chivo Timur, inspiración para dibujos animados
    Colas como de museo para ver a Timur y Amur
    Etiquetas:
    Oleg Sirota, Timur (chivo), Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook