- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un tercio de los rusos dice que la crisis durará más de tres años, según encuesta

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaUn tercio de los rusos dice que la crisis durará más de tres años
Un tercio de los rusos dice que la crisis durará más de tres años - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 31 por ciento de los rusos piensa que la actual crisis económica se prolongará por más de tres años, escribe Rossiyskaya Gazeta que cita una encuesta de la consultora BrandScience.

El resultado es casi el doble en comparación con el registrado a principios de 2015, indica el periódico.

Billetes ruso y estadounidense - Sputnik Mundo
El rublo registra mínimos históricos ante el dólar y el euro
En febrero pasado, el 53 por ciento de los encuestados se concedían menos de un año para recuperar el bienestar de sus hogares.  Para diciembre, esta categoría se redujo al 39 por ciento.

Uno de cada cuatro rusos piensa hoy que se requieren al menos tres años para que la situación financiera de sus familias mejore.

Los ingresos reales en Rusia cayeron el pasado año un 5 o 7 por ciento como promedio, recuerda a este respecto la economista Ala Dvorétskaya.

"En cuanto los esfuerzos encaminados a incentivar la actividad empresarial, reanimar la producción industrial y el sector real se traduzcan en crecimiento económico, y esperamos que eso ocurra en 2017, la gente percibirá una mejora del nivel de vida y tendrá una visión más optimista", concluye la experta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала