- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentario ruso propone apropiarse de la marca Vodka

© Sputnik / Mikhail Mordasov / Acceder al contenido multimediaVodka, producida en Rusia
Vodka, producida en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El parlamentario ruso Mijaíl Degtiariov, miembro del Partido Liberal Democrático, envió una solicitud al ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mantúrov, con la propuesta de impedir que otras empresas utilicen la marca "vodka" para sus bebidas, revela el diario Izvestia.

"Europa lucha celosamente por sus marcas nacionales, y nosotros por alguna razón no podemos anunciar nuestros derechos sobre algo que es nuestro, la denominación "vodka" está reconocida como rusa por decenas de investigaciones de expertos, al arbitraje internacional que se realizó en 1970 también confirmó nuestros derechos", indicó el diputado.

Vodka - Sputnik Mundo
Un empresario alemán registra la marca 'Grexit' para producir vodka

Mantúrov recordó que la marca se utiliza "descaradamente" por productores de múltiples países, y resulta necesario defender los derechos de Moscú.

El derecho exclusivo a la denominación "vodka" le proporcionaría al país beneficios adicionales y eliminaría la posibilidad de que compañías compañías extranjeras sigan produciendo licores bajo ese nombre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала