Un monje en Rusia gana concurso televisivo de canto por votación del público

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Acceder al contenido multimediaFotiy (Vitali Molchánov), monje y ganador de la cuarta emisión del concurso televisivo "La Voz"
Fotiy (Vitali Molchánov), monje y ganador de la cuarta emisión del concurso televisivo La Voz - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un monje ruso de 29 años ha resultado ganador de la cuarta emisión del concurso televisivo "La Voz" (The Voice) en Rusia, informa el diario Izvestia.

Se trata del monje Fotiy, por quien votó un 76 por ciento de los espectadores del programa del mismo nombre, transmitido por el Canal 1, principal cadena televisiva rusa.

El domingo el patriarca de Moscú y toda Rusia, Kiril, felicitó a Fotiy por su victoria en el popular concurso, evento "controvertido y hasta peligroso para un monje", pero cuyo resultado "para asombro, resultó positivo".

Kiril reveló su confianza en que el monje, que reside en un monasterio de la región de Kaluga, conserve su "modestia" pese al galardón obtenido.

Fotiy (Vitali Molchánov) nació en la ciudad de Nizhni Nóvgorod en 1987 y de adolescente emigró con su familia a Alemania.

Unos años más tarde el joven, que estudiaba para organista, regresó a Rusia e ingresó en uno de los monasterios de la Iglesia Ortodoxa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала