Widgets Magazine
00:03 GMT +323 Septiembre 2019
En directo
    Cachorro de pastor alemán Dobrinia

    Francia agradece a Rusia por el cachorro que reemplazará a la fallecida Diesel

    Ministerio del Interior
    Prensa
    URL corto
    Por
    0 140
    Síguenos en

    El embajador de Francia en Rusia, Jean-Maurice Ripert, agradeció durante una ceremonia especial al viceministro del Interior ruso, Ígor Zúbov, por la entrega del cachorro de pastor alemán Dobrynya que reemplazará a la fallecida perra Diesel, informó Rossiskaya Gazeta.

    "El cachorro Dobrynya que nos han regalado hoy en nombre de toda Rusia, podrá reemplazar a la perra Diesel, que murió durante la operación especial de Francia en Saint-Denis el 18 de noviembre", cita el diario las palabras del embajador.

    El diplomático afirmó que el ministro del Interior galo, Bernard Cazeneuve, también hizo público su agradecimiento a Moscú por ese gesto.

    "Se trata de un regalo sorprendente en todos los sentidos de la palabra, no es un gesto burocrático, es un gesto que parte del corazón", destacó Ripert, agregando que el gesto caracteriza "las relaciones que unen a los dos países".

    Por su parte, Zúbov indicó que "el perro no es un regalo, hemos enviado a un colega nuestro a trabajar en el Ministerio del Interior de Francia", según informa el periódico.

    Durante la operación especial en el suburbio francés la perra Diesel fue abatida por la primer ráfaga de ametralladora que dispararon los terroristas.

    Además:

    Ministro ruso ofrece a Francia un cachorro de perro policía
    Etiquetas:
    cachorro, perros, Ígor Zúbov, Jean-Maurice Ripert, Bernard Cazeneuve, Francia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik