- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia propone arrestar a conductores que superan límite de velocidad

© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaRusia propone arrestar a conductores que superan límite de velocidad
Rusia propone arrestar a conductores que superan límite de velocidad - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los conductores que superan en más de 60 kilómetros el límite de velocidad establecidos podrán ser penalizados con 15 días de cárcel, reveló este martes el diario Izvestia.

El periódico destaca que la propuesta fue enviada al presidente del Parlamento ruso, Serguéi Narishkin, por el jefe de la comisión de seguridad de la cámara baja, Anton Tsvetkov.

"Cuando por sobrepasar el límite de velocidad en 60 kilómetros por hora a ese 'piloto' le esperen 15 días de arresto administrativo, créanme que habrá mucho menos deseosos de hacerlo", cita el diario las palabras de Tsvetkov.

Actualmente el castigo máximo por exceso de velocidad es una multa de 5.000 rublos (unos 80 dólares) o la retirada de la licencia de conducir por seis meses.

El dipuitado considera además que el dueño del vehículo debe ser penalizado incluso en aquellos casos cuando, en el momento de la infracción, al volante de su auto se encontraba otra persona.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала