China y Turquía hacen caso omiso al bloqueo de Crimea

© Sputnik / Taras Litvinenko / Acceder al contenido multimediaCrimea
Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los intentos de Kiev de impedir los suministros de productos alimenticios y de energía eléctrica a Crimea no encuentran apoyo en otros países, comenta este jueves Nezavisimaya Gazeta.

Activistas bloquean el camino que conduce a Crimea - Sputnik Mundo
Kiev bloquea suministro de alimentos a la península de Crimea
Después de que las autoridades ucranianas y varios países de Occidente impusieran el bloqueo a la península, Turquía inició los suministros directos de víveres a los crimeos.

China, a su vez, envió buques para tender un cable eléctrico a través del estrecho de Kerch.

Las frutas procedentes de Turquía, que se negó a unirse a las sanciones, entran directamente en Crimea a través de sus puertos marítimos.

De acuerdo al Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario ruso, los puertos de Sebastopol y de Eupatoria recibieron del 1 al 19 de octubre más de 385 toneladas de frutas y más de 20 toneladas de frutos secos turcos.

Soldado ucraniano - Sputnik Mundo
China dice que su posición respecto a Ucrania es objetiva y desinteresada
Por ahora no está claro si Kiev va a pelearse con Turquía o con China: por lo menos no ha hecho reparos a las visitas de los barcos chinos a la península.

Es poco probable que Ucrania se decida a romper las relaciones comerciales con estos países porque tiene cada vez menos deseos de oponerse a los nexos económicos con Rusia, concluye Nezavisimaya Gazeta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала