Vigilantes escolares perseguirán a fumadores y brindarán primeros auxilios

© Sputnik / Evgeniy Biyatov / Acceder al contenido multimediaVigilantes escolares perseguirán a fumadores y brindarán primeros auxilios
Vigilantes escolares perseguirán a fumadores y brindarán primeros auxilios - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los vigilantes de colegios en Rusia tendrán la obligación de perseguir a los fumadores y drogadictos y brindar los primeros auxilios a los necesitados, comunica este lunes el diario Izvestia.

Las nuevas normas para los vigilantes escolares han sido elaboradas por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social ruso.

Efectos del consumo de narcóticos en el organismo - Sputnik Mundo
Efectos del consumo de narcóticos en el organismo

Ahora, los vigilantes deben saber prestar los primeros auxilios a los menores de edad que estén bajo los efectos de estupefacientes o sustancias tóxicas.

También, vigilarán que los alumnos no traigan a la escuela y no consuman bebidas alcohólicas, drogas, sustancias psicotrópicas y sus precursores.

De acuerdo con las nuevas normas, los vigilantes deben dominar los fundamentos de psicología infantil y del adolescente y asistir cada tres meses a cursillos de capacitación.

Por último, procurarán que los alumnos no abandonen el territorio de la escuela durante las clases sin razones justificadas, recoge Izvestia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала