En directo
    Prensa
    URL corto
    Por
    Situación económica en Rusia (326)
    0 22
    Síguenos en

    Andrei Anojin, diputado de San Petersburgo, ha preparado un proyecto de ley que reduciría, en caso de ser aprobado, las vacaciones pagadas de los parlamentarios de 42 hasta 28 días, según informó el periódico Izvestia.

    El diario destaca que, en medio de la crisis, la iniciativa podrá reducir los gastos del presupuesto estatal, además los propios diputados aseguran que preferirían reducir el período vacacional que no logran disfrutar plenamente por estar muy cargados de trabajo.

    "Los derechos y garantías que se brindan en la ley federal a los miembros del Consejo de Federación y de la Duma Estatal deben servir a los intereses de la sociedad, (…) y no derivar en privilegios", señaló Anojin.

    En Rusia tiene derecho a vacaciones de pago más prolongadas (mayores de los 28 días oficialmente estipulados) los profesores de escuelas (de 42 a 56 días), los discapacitados (30 días), los salvavidas (de 30 a 40 días) y los fiscales (de 30 a 54 días), así como los profesionales que realizan algún tipo de trabajo de alta peligrosidad.

    Tema:
    Situación económica en Rusia (326)
    Etiquetas:
    Consejo de Federación (Rusia), Duma Estatal (Rusia), Andrei Anojin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook