- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 'Regimiento Inmortal' recibe el principal premio de televisión ruso

© Sputnik / Host Photo Agency / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaEl 'Regimiento Inmortal' recibe el principal premio de televisión ruso
El 'Regimiento Inmortal' recibe el principal premio de televisión ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
La acción conmemorativa Regimiento Inmortal, que rinde homenaje a los soldados soviéticos de la II Guerra Mundial, fue reconocida “principal evento de la temporada” por el jurado del premio TEFI, el más prestigioso galardón de televisión rusa, destaca este viernes el diario Rossiyskaya Gazeta.

“Entregamos este premio a nuestros espectadores, a nuestro pueblo que protagonizó este gran acto conmemorativo”, declaró el presentador de la ceremonia de entrega de los premios y exministro de Cultura de Rusia, Mijaíl Shvidkói.

La marcha del Regimiento Inmortal reúne unas 300.000 personas en Moscú - Sputnik Mundo
La marcha del Regimiento Inmortal reúne unas 300.000 personas en Moscú

Nacida en Rusia en 2012, el pasado 9 de mayo, el Día de la Victoria, la movilización patriótica reunió a centenares de miles de personas en todo el país y en el extranjero, de ellas al menos 400.000 en Moscú, donde en la marcha del Regimiento Inmortal participó el presidente Vladímir Putin.

Cada uno de los participantes llevaba un cartel con una foto de su pariente que combatió en los frentes o trabajó en la retaguardia en 1941-1945, período conocido en Rusia como la Gran Guerra Patria, que comenzó con la invasión nazi de la URSS el 22 de junio de 1941.

El acto fue transmitido en directo por los principales canales de televisión rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала