- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las regiones de Rusia prevén crear perfumes originales para turistas

© Flickr / BrianLas regiones de Rusia prevén crear perfumes originales para turistas
Las regiones de Rusia prevén crear perfumes originales para turistas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las diferentes regiones de Rusia crearán sus perfumes originales que podrán servir de suvenires para los turistas que visitan el país, informó este martes el periódico Izvestia, citando al Ministerio de Turismo ruso.

La entidad planea incluir la creación de perfumes propios en el programa "Visit Russia", encaminado a atraer a numerosos visitantes de todo el mundo al país, reveló el diario.

El viceministro de Turismo, Serguéi Kornéyev, comunicó a Izvestia que San Peterburgo, Vladivostok Y Sochi ya cuentan con un aroma original, mientras el elixir que definirá a la capital de Rusia se está elaborando en estos momentos.

Un cuerpo casi perfecto - Sputnik Mundo
Rusia, destino emergente para el turismo de belleza

"La perfumería de las regiones puede convertirse en un nuevo brend, pues el olor guarda una historia, sobre todo si los turistas pueden ver la producción de los perfumes desde su inicio", destacó el funcionario.

Según Kornéyev, es hora ya de romper con la tradición de llevarse de Rusia en calidad de suvenires las tradicionales vodka y matrioshkas.

"Si logramos crear perfumes con aromas originales que representen las diferentes regiones de Rusia, seguro que tendrán una gran demanda", afirmó.

Los perfumes que harán recordar San Petersburgo llevan el nombre de lugares turísticos de la ciudad, tales como el "Hermitage" y las "Fuentes de Petergoff", mientras Sochi destaca con un aroma del mismo nombre y otro con el emblemático título de "Krasnaya Poliana", lugar de celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

Aunque para muchos cubanos que estudiaron en la URSS el olor de "Moscú Rojo" estará para siempre relacionado con sus recuerdos de esa estancia, las autoridades capitalinas decidieron esta vez apartarse de la tradicional marca y crear un perfume con otro nombre.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала