En directo
    Prensa
    URL corto
    Por
    0 421
    Síguenos en

    Los países occidentales vuelven a arremeter contra Rusia con una nueva sarta de desinformaciones, denuncia el presidente de la Duma de Estado, Serguéi Narishkin, en un artículo que publica Izvestia.

    "Han metido en el mismo saco todo tipo de mentiras: la supuesta huella rusa en el siniestro del Boeing malasio, el envío de tropas al sureste ucraniano, el gran deseo de confrontación con Europa, etc.", escribe Narishkin.

    Occidente intenta que los europeos tengan miedo de Moscú haciendo declaraciones estrepitosas por boca de individuos desconocidos de los países bálticos, señala.

    EEUU recurre a los servicios de políticos europeos que han visto arruinada su reputación en los últimos meses, según el presidente de la Duma.

    "Estoy casi seguro de que recibieron una llamada de la Casa Blanca, tal como sucediera al inicio de la campaña de sanciones", manifiesta.

    "Yo mismo he sido testigo de la doble personalidad de algunos políticos, que primero me notificaban por escrito la cancelación de una visita por una excusa ridícula y luego me explicaban, por supuesto que de forma estrictamente confidencial, las verdaderas razones", destaca.

    Según Narishkin, el verdadero objetivo del tratado de libre comercio que EEUU busca firmar con la UE es "cortar todo vínculo económico entre los Veintiocho y Rusia".

    Además:

    La Unión Europea busca hacer frente a la "propaganda rusa"
    EEUU descarta aplicar la censura contra los medios rusos
    Victoria Nuland: “Crimea vive bajo un reino de terror”. Su visión y la de la prensa occidental contrastada con los medios rusos
    El conflicto entre Moscú y Washington no es motivo para crear "tropas informativas"
    Rusia acusa a Occidente de manipular hechos en vez de iniciar proceso político en Ucrania
    Etiquetas:
    UE, Serguéi Narishkin, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook