El Gobierno define los criterios del producto "hecho en Rusia"

© Sputnik / Dmitriy Donskoy  / Acceder al contenido multimediaEl Gobierno define los criterios del producto "hecho en Rusia"
El Gobierno define los criterios del producto hecho en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Gobierno aprobará próximamente los criterios para considerar que un producto es de fabricación rusa; los artículos que respondan a estos criterios tendrán prioridad en los contratos de Estado, comenta este martes RBC Daily.

Los criterios son varios y el respectivo documento publicado en la web del Gobierno define, por ejemplo, el contenido máximo de los componentes extranjeros en el producto final.

Asimismo, el productor tendrá la obligación de llevar a cabo todos los trabajos de investigación y desarrollo y contratar a trabajadores de nacionalidad rusa.

Para cada sector económico existirán sus propios criterios. Por ahora se habla de ocho sectores: equipos médicos, farmacéutica, electrónica, construcción de máquinas herramientas, industria automovilística, construcción de maquinaria especial, luminotecnia y energía eléctrica.

Además, los anexos al documento citado enumeran varias decenas de productos para los cuales se elaborarán criterios especiales "hecho en Rusia", señala RBC Daily.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала