Widgets Magazine
08:31 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    La línea roja en Ekaterinburgo

    En Moscú proponen pintar en el pavimento una línea roja para los turistas

    © Foto: Vkontakte/ EkbRedLine
    Prensa
    URL corto
    Por
    0 142
    Síguenos en

    En Moscú puede aparecer una línea roja que una todos los lugares de interés para orientar a los turistas extranjeros, informó al canal M24.ru el ministro de Turismo, Vladímir Chérnikov.

    "Se trata de una buena idea, debemos desarrollarla, vale la pena discutirla con colegas de otros departamentos", dijo Chérnikov, citado por el portal del canal Moscú24.

    Esta raya de color rojo en el pavimento permitirá visitar todos los sitios relevantes de la capital rusa sin recurrir a un mapa ni a la ayuda de los transeúntes, y resultará muy útil para aquellos que no dominen el idioma ruso.

    Entre los lugares que debe incluir el itinerario los expertos mencionan el Kremlin, la Catedral de Cristo Salvador y el museo Puskin, así como el Museo de la Infancia en la calle Lubianka, desde donde se abre un hermoso panorama de la ciudad.

    La edición asegura que en muchas ciudades del mundo existe una línea roja, en Particular, en Boston, ya sea pintada en el asfalto o hecha de ladrillo del mismo color que lleva de un lugar de interés a otro a los cansados turistas.

    La idea consiste en que el viajero, una vez que haya pisado la recta, tarde o temprano recorra los sitios más importantes que debe visitar en la urbe. En Rusia ya existe una línea similar en Ekaterinburgo.

    Además:

    Si eres un turista cultural, ¡bienvenido a Moscú!
    Moscú recibirá en 2015 la Manzana de Oro de turismo por su acervo cultural e histórico
    La Torre de San Salvador del Kremlin moscovita abre sus puertas a los turistas
    Estudiantes rusos asistirán a turistas extranjeros en Moscú
    Etiquetas:
    Museo de la Infancia, museo Puskin, Catedral de Cristo Salvador, Kremlin, Moscú24, Ministerio de Turismo de Rusia, Vladímir Chérnikov, Moscú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik